Primeros Detalles De La Tercera Temporada De “The Handmaid’s Tale”

pelis2k agosto 20, 2018 Vistas 5

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale acaba de finalizar, pero todavía no hemos terminado con Gilead. La serie volverá el próximo año para una temporada 3, ya encargado por Hulu (En América latina se ve por Paramount Channel). Entonces, ¿qué pasará después? El Showrunner Bruce Miller hace grandes revelaciones en una entrevista con TV Guide.

Esta noticia tiene spoilers del final de la segunda temporada

La venganza de la tía Lydia

Como ya revela, la tía Lydia no está muerta. Después de ser apuñalada en la espalda por Emily y lanzada por las escaleras, la horrible/buena mujer encarnada por Ann Dowd estará muy presente: “Creo que de muchas maneras habrá consecuencias. que solo reforzará su sensación de que era demasiado dulce, y que carecía de disciplina con sus “hijas”, por lo que creo que decidirá endurecer las cosas“.

Rita estará más presente

La Martha de Waterford House jugó un papel considerable en esta final: “Su gran fortaleza es que te olvidas por completo de que ella existe, de que está allí“, dice Miller. “Pero es genial que use esta actitud estratégicamente, que tenga la libertad de construir esta red con todos los demás Marthas, una especie de red de resistencia.Rita es una mujer fuerte, con algo de poder y en la temporada 3, veremos algunas revelaciones después de que salga de su caparazón, se volverá un poco más visible, pero creo que la clave para mí es que ella es una superviviente muy inteligente, y lo continuará siendo“.

¿Qué sigue para Nick y June?

Hubo esta gran escena “I Love You” le dice June a Nick, en este último episodio. Pero, ¿qué sigue para su relación amorosa, ya que Luke está esperando desesperadamente a su esposa al otro lado de la frontera?: “A Luke no le importaría si hubiera encontrado algo de consuelo, un lugar donde pudiera ser ella misma, en este mundo horrible. Esto no es Gossip GirlLos celos son parte del rompecabezas, pero no todo es un acertijo, mi sensación es que si pudiera chasquear los dedos, si June fuera libre mañana y ella pudiera elegir entre Nick y Luke, entonces creo que tomaría a ambos“.

Luke quiere ir a buscar a Fred

Mientras espera a su esposa, Luke todavía reflexiona sobre la visita de Fred Watherford a Canadá, y estará “listo para actuar“, en la temporada 3, anuncia Miller. “Ahora que ha conocido a Fred, cara a cara, es el objeto de su furia, y va a encontrar una manera de llegar a Fred sea como sea“.

Las Colonias volverán

No solo esas colonias que hemos visto, sino a otras colonias“, dice el productor. “En el libro se señala que hay colonias donde los equipos de mujeres se ocupan de los desechos tóxicos y hay colonias donde los equipos de mujeres recogen manzanas, trabajan en la economía y hacen todo tipo de cosas. Me encantaría ver la fábrica donde se hacen estos trajes de criadas“.

¿La hora de la resistencia?

Si la temporada 2 fue hermosa, también fue frustrante, porque nos hubiera gustado que las víctimas reaccionasen, que June, Emily, Nick y los demás no sean asesinados sin luchar. Entonces, ¿la revuelta será para la temporada 3? “La resistencia de una persona es el terrorismo de otra“, dice Miller. “Y siempre ha sido así (…) Eso es lo que me interesa. ¿Cuánto peso tendrá en el proceso de pensamiento en June? Una cosa es pensar intelectualmente: ¿una resistencia? ¿una revolución? ¿Soy un terrorista? Otra cosa es involucrarse en la resistencia y aceptar convertirse en una especie de terrorista, hacer cosas que son moralmente reprensibles, una vez que lo haces no hay vuelta atrás, incluso si es por buenas razones, entonces creo que ese es el tema que vamos a tocar en la temporada 3“.

¿Habrá un final feliz para toda esta historia?

Es difícil ver un poco de luz al final del camino de Gilead. Pero Bruce Miller piensa que “habrá un final feliz, y no creo que todo sea siempre horrible… Creo en June y creo que The Handmaid’s Tale es una historia de esperanza. La temporada 2 terminó donde Offred sigue viva, es una gran victoria para June“.

Categorías