‘El cuento de la criada’: todo lo que sabemos de la tercera temporada de la serie del momento (Atención: SPOILER)

pelis2k julio 15, 2018 Vistas 23

La segunda temporada de El cuento de la criada ha terminado con un final abierto y muchas dudas por resolver de cara a los próximos capítulos. Cuando parecía que, por fin, June escaparía de Gilead, entrega su bebé a Emily para regresar a por Hannah. Además, podemos ver la rebelión de otros personajes como el de Rita, Nick y Serena, cuyo destino en la próxima temporada es una de las grandes incógnitas que deja este último capítulo.

Ahora, los fans quieren saber cuándo llegarán esos nuevos capítulos, si todos los actores de la serie estarán en la tercera temporada y, sobre todo, cuál será el futuro de June, Serena, Nick, Emily, Rita, y el resto personajes. Aquí, todo lo que sabemos de El cuento de la criada 3.

– Temporada 3, confirmada

Estaba claro con el final de la segunda temporada que la serie no acababa ahí y dejaba un final abierto. Pero por si alguien tenía alguna duda, podéis respirar tranquilos, Hulu confirmó la tercera temporada de El cuento de la criada el pasado mes de mayo, nada más comenzar la emisión de la segunda.

– Fecha de estreno

Esta es la mayor incógnita y, también, el dato que más ansían saber los espectadores. Sin embargo, por parte de la productora todavía no se ha desvelado una fecha concreta. Eso sí, la primera y la segunda temporada se estrenaron en abril de 2017 y 2018, respectivamente, así que todo apunta a que los primeros capítulos de la tercera temporada lleguen en abril de 2019.

– De qué tratará la tercera temporada

Está claro que la decisión de June de entregar al bebé y quedarse en Gilead es un punto de inflexión en la serie y, según dijo Bruce Miller en una entrevista para The Hollywood Reporter, June está decidida a sacar a Hannah de ese infierno y acabar con el régimen desde dentro. “Está lista para levantarse y correr riesgos y utilizar todo lo que ha aprendido en los últimos tres años”.

Por supuesto, la huida y el destino de Nicole y Emily es otro de los puntos claves de la tercera temporada. Miller habló para CNN de la importancia del personaje de la hija pequeña de June en la serie: “Hay mucha gente que la quiere, incluso todo el país de Gilead, si consigue salir. Nichole es la representación de toda una generación por la que están haciendo todo esto”. Sin embargo, Miller también aseguró en esa misma entrevista que Serena podría estar arrepintiéndose de la decisión de dejar ir a Nicole.

– ¡Tía Lydia está viva!

Otro de los momentos más impactantes del último capítulo es el ataque de Emily a Tía Lydia. Sin embargo, el productor Warren Littlefield confirmó en una entrevista para Entertainment Weekly, que Tía Lydia sobrevive al ataque y, por lo tanto, Ann Dowd regresará en la tercera temporada. Eso sí, Miller aseguró a CNN que este incidente “transformará” a Lydia.

– El Comandante Lawrence estará en la tercera temporada

Otra de las grandes incógnitas es la del Comandante Lawrence, uno de los personajes más oscuros y que más dudas ha despertado en los últimos capítulos. Finalmente, resultó ser “de los buenos” o, al menos, ayudó a Emily a escapar de Gilead. En una entrevista reciente para CNN, Miller aseguró que el arquitecto de la economía de Gilead cobrará protagonismo en la tercera temporada. “Uno nunca sabe lo que está dispuesto a hacer y a no hacer. Es muy difícil de predecir y puede ser muy útil, o no. Es el tipo de personaje que nos gusta, alguien interesante y consistente, pero muy impredecible”.

– La serie podría tener hasta 10 temporadas

El pasado mes de enero, Miller comentó, en una entrevista para The Hollywood Reporter, que tenía planeadas 10 temporadas que incorporarían una alerta spoiler, la caída de Gilead, que Atwood incluye al final de su libro. “El libro cuenta la historia y da un salto de 200 años al final del libro, con una discusión académica, sobre lo que sucedió en ese período de tiempo. No vamos a ir más allá de la novela, solo cubrimos ese período de tiempo que ella narró rápidamente, y lo hacemos un poco más despacio”.

Sin embargo, en una entrevista más reciente para el mismo medio, Miller aclaró que lo que realmente quiere es contar una buena historia: “No me gustan las series que se esfuman o quedan muy lejos de las expectativas que levantaron con sus inicios. Cuando lleguemos al final de El cuento de la criada, quiero que la gente quede con buen sabor de boca y sientan que es una historia bien contada de principio a fin”.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web